¡Permite que tus clientes descubran la magia de nuestros fermentados que transforma ingredientes ordinarios en delicias sorprendentes y saludables!

Actualmente se observa una creciente tendencia de los consumidores hacia los productos y alimentos 100 % naturales elaborados sin adición de químicos, potenciadores del sabor, colorantes, etc. Definitivamente sus patrones y hábitos alimentarios han cambiado, al igual que la conciencia de lo que comen. Se preocupan cada vez más por su salud y la de sus seres queridos.

FERMENTATUS ofrece productos fermentados 100 % naturales, sin pasteurizar y de la mejor calidad que serán la base de una dieta equilibrada de sus clientes.

 

A través del proceso de fermentación natural controlada, los vegetales se convierten en delicias únicas y llenas de vida.

Además de su increíble sabor, los fermentados ofrecen numerosos beneficios para la salud. Desde la mejora de la salud intestinal hasta el fortalecimiento del sistema inmunológico, estos alimentos son verdaderamente mágicos para el cuerpo.

Explora las diversas variedades de nuestros fermentados para comercios, desde nuestra versión del kimchi vegano, kimchi vegano picante hasta el refrescante y saludable chucrut de col blanca o col lombarda.

Cada producto ofrece una experiencia sensorial única que despierta los sentidos y deleita el paladar y además contribuye en la mejora de la salud, teniendo un efecto positivo en el estado del cuerpo y en un mayor bienestar de los consumidores.

¿Qué es un superalimento?

Es un alimento muy rico en nutrientes, especialmente fibra, antioxidantes, vitaminas o ácidos grasos, que se considera beneficioso para la salud.

También llamados de inglés ‘Superfood’. Siempre y cuando su ingesta se realice con frecuencia ofrecen numerosos beneficios para la salud. Combinados con una dieta equilibrada y una vida saludable pueden ayudar a conseguir un cambio físico e incluso a perder algunos kilos de más.

Nuestros superalimentos fermentados ya empiezan hacerse un hueco, en los menús y dietas confeccionadas por cocineros, nutricionistas, dietéticos, deportistas, simplemente personas preocupadas por su salud.

superfood

Cajas y Lotes de Nuestros fermentados naturales para profesionales

LOTE BASE TIENDAS

Caja con 12 tarros de vidrio de 420 gramos netos:

  • 3 x Chucrut col blanca con zanahoria
  • 3 x Chucrut col lombarda
  • 3 x Kimchi vegano
  • 3 x Kimchi vegano picante

LOTE BASE DEGUSTACIÓN 

4 UNIDADES de lotes de degustación con 3 tarros de vidrio de 245 gramos netos cada una:

  • 1 x Chucrut col blanca con zanahoria
  • 1 x Chucrut col lombarda
  • 1 x Kimchi vegano o picante a elegir
Carrito de compra