¡Hola!

Somos Sonia y Anna, dos emprendedoras formadas en Dirección de Cocina en la Escuela Superior De Hostelería y Agroturismo de Extremadura.

Es allí donde nos conocimos y desde el primer día conectamos y comenzamos a trabajar en equipo. Nos dimos cuenta que las dos coincidimos en la preocupación por los alimentos sanos, poco procesados y sostenibles, adquiridos en el mercado de cercanía y con empleo de materias primas ecológicas.
Nuestro objetivo principal es revolucionar los hábitos alimenticios del consumidor y ofrecer a los sectores profesionales de la restauración, dietética y la salud productos fermentados 100% Naturales, sin pasteurizar y de alta calidad.

Así nació FERMENTATUS, una empresa extremeña dinámica y con proyección del futuro, que acerca tanto al cliente particular, como al sectores profesionales relacionados con la alimentación, productos y alimentos fermentados de forma natural, cubriendo las necesidades de todos aquellos que están sensibilizados con la salud y con la búsqueda de sabores y texturas sorprendentes, siempre con los más altos estándares de calidad y servicio en todos nuestros productos.

Carrito de compra