Los alimentos fermentados en Restaurantes y Cocinas Profesionales son, sin duda, una gran opción a la hora de buscar nuevas experiencias gastronómicas.

Debido a las necesidades de espacio, temperatura y cuidados extremos para evitar contaminación cruzada y otros peligros en las cocinas profesionales ofrecemos a las empresas de hostelería nuestros fermentados naturales para servir como aperitivo, acompañamiento y en elaboraciones propias cuyo único límite es la imaginación del chef.

NUESTROS FERMENTADOS NATURALES PARA LA RESTAURACIÓN*

CHUCRUT COL BLANCA 2KG

Chucrut col blanca con zanahoria

 Es un producto fermentado de forma natural originario de algunas gastronomías centro-europeas. Su sabor es intenso, ácido con un toque amargo y una textura crujiente, aportando una explosiva sensación sobre el paladar. Chucrut de col blanca con zanahoria es  nuestra propuesta como alternativa al propio chucrut, es una combinación única de sabor y beneficios para la salud. Gracias al proceso natural de fermentación siempre con temperatura y pH controlados conservamos y potenciamos todas las propiedades beneficiosas de estas verduras. Esta listo para comer y es la forma más adecuada para su consumo, conservando así todo su valor nutricional. Se puede usar como guarnición de platos cárnicos, como condimento y potenciador de sabor en ensaladas, sándwiches, hamburguesas y tostadas.

Se presenta en envases de 2 kg netos

100% NATURAL     100% VEGANO     SIN PASTEURIZAR

Chucrut col lombarda

Es nuestra propuesta alternativa al chucrut de col blanca. Su sabor es ligeramente más profundo e intenso y tiene una textura más crujiente. El color violeta tan característico hace que los platos habituales sean más atractivos. Igualmente el proceso natural de fermentación siempre con temperatura y pH controlados conserva y potencia las propiedades beneficiosas de esta verdura. Esta listo para comer y es muy recomendable consumirlo tal cual. Combina bien con manzanas, cebollas, nueces y pasas en preparación de deliciosas y sofisticadas ensaladas dulces y picantes. 

Se presenta en envases de 2 kg netos

100% NATURAL     100% VEGANO     SIN PASTEURIZAR

COL LOMBARDA 2KG
KIMCHI VEGANO 2KG

Kimchi vegano

 Es un producto fermentado de forma natural originario de Corea, normalmente lleva salsa de pescado o marisco. Nuestra versión es 100% vegana. Es difícil describir su sabor, realmente es una explosión de varios sabores, ácido, salado, dulce y lo sabroso, el umami (en japonés: うま味). Se caracteriza también por el toque picante que le aporta la combinación de ajo, jengibre y gochugaru (chile coreano). Un intenso, potente y agradable aroma, que no pasa desapercibido. Gracias al proceso natural de fermentación siempre con temperatura y pH controlados conservamos y potenciamos todas las propiedades beneficiosas de todos los ingredientes. Se hace a base de col china y otros vegetales y condimentos que le dan ese sabor tan característico. Esta listo para comer como guarnición o aperitivo, también se utiliza como ingrediente en una gran variedad de platos para condimentar arroz frito, platos salteados, fideos, sándwiches e incluso pizza.

Se presenta en envases de 2 kg netos

100% NATURAL     100% VEGANO     SIN PASTEURIZAR

Carrito de compra